Habilidades Complementarias
Página 1 de 1.
Habilidades Complementarias
Habilidades Complementarias:
Longitud de los Saltos (LS): La longitud del salto, es decir la altura maxima que puede alcanzar el ninja saltando, sea de manera horizontal, vertical o inclinada se puede sacar mediante la siguiente formula.
Fuerza+Velocidad/20
Es decir que si yo tengo:
Fuerza 20
Velocidad 30
LS(longitud salto): 20+30=50/20=2.5metros.
Puedo saltar sea vertical, y horizontalmente a 2.5metros.
Daño de la Katana (DKt): El Daño de las Katanas consistira de la suma de los puntos de precision y fuerza y dividirlo entre 4
Ejemplo
Fuerza 40
Precision 20
suma F+P: 60/4= 15
El Daño de la Katana sera igual a 15pv.
Kunai Cuerpo a cuerpo (KCC) Es el daño de los kunais usados en combates directo cuerpo a cuerpo, sin ser lanzadas.
Fuerza+Precision/8
ejemplo:
Fuerza 40
Precision 20
Suma F+P=60/8
KCC=7.5pv
Kunai Combate Distancia (KCD) Es el daño del kunai usado desde una distancia respectiva a la precision.
Si el lanzador esta dentro del rango de alcanze de la precision (leer aspecto precision) el kunai dañara F+P/8. Pero si el usuario esta mas lejos que el rango de alcanze de la precision, aunque el objeto de en el blanco dañara F+P/16
Shuriken Distancia (SD): Es el daño del Shuriken basico usado a distancia respectiva a la precision
Si el lanzador esta en el rango de alcanze de la precision (leer precision) el Kunai dañara F+P/10, si esta fuera del alcanze de precision el objeto dañaria F+P/20 dando en el blanco
Fuma Shuriken Distancia (FSD): Es el daño de la gran Fuma shuriken o Shuriken de viento endemoniado, usado distancia respectiva a la precision
Su daño es el de F+P/3 dentro del rango de alcanze de la precision
Fuerza del rango de alcanze de la precision el daño es de F+P/6
Shuriken Gigante a Distancia (SGD): El daño de la Gran Shuriken usada a distancia dentrro del rango de precision
Es igual a F+P/12 + 30Pv dentro del rango
Fuera del Rango es igual a F+P/24 + 30Pv
La Velocidad de llegada de un Objeto lanzado dentro del punto de alcanze de la precision es igual a Fuerza+Velocidad/8m/s
Es decir si la suma de tu fuerza y tu velocidad es de 50/8= 6.25
6.25 Redondeamos a 6Metros por segundo
[Redondeo: 0.0-0.1-0.2-0.3-0.4 se redondea a 0
0.5-0.6-0.7-0.9 se redondea a 1]
Longitud de los Saltos (LS): La longitud del salto, es decir la altura maxima que puede alcanzar el ninja saltando, sea de manera horizontal, vertical o inclinada se puede sacar mediante la siguiente formula.
Fuerza+Velocidad/20
Es decir que si yo tengo:
Fuerza 20
Velocidad 30
LS(longitud salto): 20+30=50/20=2.5metros.
Puedo saltar sea vertical, y horizontalmente a 2.5metros.
Daño de la Katana (DKt): El Daño de las Katanas consistira de la suma de los puntos de precision y fuerza y dividirlo entre 4
Ejemplo
Fuerza 40
Precision 20
suma F+P: 60/4= 15
El Daño de la Katana sera igual a 15pv.
Kunai Cuerpo a cuerpo (KCC) Es el daño de los kunais usados en combates directo cuerpo a cuerpo, sin ser lanzadas.
Fuerza+Precision/8
ejemplo:
Fuerza 40
Precision 20
Suma F+P=60/8
KCC=7.5pv
Kunai Combate Distancia (KCD) Es el daño del kunai usado desde una distancia respectiva a la precision.
Si el lanzador esta dentro del rango de alcanze de la precision (leer aspecto precision) el kunai dañara F+P/8. Pero si el usuario esta mas lejos que el rango de alcanze de la precision, aunque el objeto de en el blanco dañara F+P/16
Shuriken Distancia (SD): Es el daño del Shuriken basico usado a distancia respectiva a la precision
Si el lanzador esta en el rango de alcanze de la precision (leer precision) el Kunai dañara F+P/10, si esta fuera del alcanze de precision el objeto dañaria F+P/20 dando en el blanco
Fuma Shuriken Distancia (FSD): Es el daño de la gran Fuma shuriken o Shuriken de viento endemoniado, usado distancia respectiva a la precision
Su daño es el de F+P/3 dentro del rango de alcanze de la precision
Fuerza del rango de alcanze de la precision el daño es de F+P/6
Shuriken Gigante a Distancia (SGD): El daño de la Gran Shuriken usada a distancia dentrro del rango de precision
Es igual a F+P/12 + 30Pv dentro del rango
Fuera del Rango es igual a F+P/24 + 30Pv
La Velocidad de llegada de un Objeto lanzado dentro del punto de alcanze de la precision es igual a Fuerza+Velocidad/8m/s
Es decir si la suma de tu fuerza y tu velocidad es de 50/8= 6.25
6.25 Redondeamos a 6Metros por segundo
[Redondeo: 0.0-0.1-0.2-0.3-0.4 se redondea a 0
0.5-0.6-0.7-0.9 se redondea a 1]
Hashirama Senju- Admin
Localización : En los bosques del mundo entero meditando,canbiando periodicamente cada ves al termino de meditar en cada uno de los distintos bosques del mundo nija
Página 1 de 1.