Reglamento de Peleas
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Reglamento de Peleas
Las peleas se realizaran por turnos y colocando al final del turno su chacra y vida, están permitidos los movimientos misteriosos, tanbien la recuperacion de ck, si un jugador se ausenta por mas de 48 horas perderá por backover, solo se podrán tener tres batallas a la vez en la modalidad de pelea amistosa, pero cuando sea pelea a muerte solo podrán una a la ves.
Bien la batalla se basa en el roleo uno debe postear cada uno de sus movimientos de acuerdo se va desarrollando la pelea, se posteara una vez haciendo su movimiento tanto para defenderse como para atacar luego deberá esperar a que el contrincante haga su movimiento aquel pj (personaje) que se le acabe los puntos de pv(puntos de vida) caerá y el otro será el vencedor, tambien en la pelea hay una forma de recuperar ck pero para esto no puedes hacer mas mobimientos que estar recuperando ck para esto tienes que quedarte inmobil y concentrarte en la recuperacion de ck, la gran bentaja de esto es que puedes recargarte de ck nuevamente pero la desbentaja es que no puedes hacer otra cosa (como cuando naruto carga ck elemental) ya depende de cada usuario de hacer una estrategia para poder cargar ck sin correr riesgos.
Los movimientos misteriosos: estos son movimientos que se hacen cuando tu oponente no te ve estos pueden ser poner trampas activar jutsus sacar armas etc todo esto solo se puede hacer si tu oponente no te ve ya sea distrayéndolo o escondiéndote en algún lugar del campo
Al termino de una pelea un moderador o administrador tendrá que repartir la experiencia de la pelea y tendrá que servir como réferi o juez por cualquier duda o error en la pelea, es su obligación dar en ese momento el dictamen de la pelea, la exp (experiencia) por la pelea se repartirá dependiendo en que modalidad se allá efectuado la pelea:
Parámetros de exp:
1vs1
Ganador: 40
Perdedor: 10
2vs2
Equipo Ganador: 60/2= 30 por cada ninja
Equipo Perdedor: 10/2=5 por cada ninja
Libres
Si se producen equipos ya es dependiendo de cómo quieran hacer la pelea, si se da este caso se tendrá que avisar a un administrador o moderador para poder hacer el parámetro de exp para dicha pelea, cuando se haga la pelea de todos contra todos obviamente solo abra un ganador y todos los demás perdedores entonces el parámetro de exp a repartir será:
Ganador: 90
Perdedores: 20
Por Backover
Ganador: 20
Perdedor: 5
Rendirse en combate: Como eh entendido lo que hacen algunos user, los que se rinden para ganar exp facil en otros foros era muy comun, eso esta prohibido y ahora si se rinden por X razon o se dejan ganar para ganar exp, ademas de que no se les dara nada de exp se les sancionara con - 50 exp, a menos que se rindan en una situacion de la 3 pagina de pelea y se cansaron de pelear, hasi que echenle ganas.
Bueno creo que es lo más importante acerca de las peleas, cualquier duda favor de mandar mansajes privados a moderadores o administradores, favor de no postear en este tema.
Bien la batalla se basa en el roleo uno debe postear cada uno de sus movimientos de acuerdo se va desarrollando la pelea, se posteara una vez haciendo su movimiento tanto para defenderse como para atacar luego deberá esperar a que el contrincante haga su movimiento aquel pj (personaje) que se le acabe los puntos de pv(puntos de vida) caerá y el otro será el vencedor, tambien en la pelea hay una forma de recuperar ck pero para esto no puedes hacer mas mobimientos que estar recuperando ck para esto tienes que quedarte inmobil y concentrarte en la recuperacion de ck, la gran bentaja de esto es que puedes recargarte de ck nuevamente pero la desbentaja es que no puedes hacer otra cosa (como cuando naruto carga ck elemental) ya depende de cada usuario de hacer una estrategia para poder cargar ck sin correr riesgos.
Los movimientos misteriosos: estos son movimientos que se hacen cuando tu oponente no te ve estos pueden ser poner trampas activar jutsus sacar armas etc todo esto solo se puede hacer si tu oponente no te ve ya sea distrayéndolo o escondiéndote en algún lugar del campo
Al termino de una pelea un moderador o administrador tendrá que repartir la experiencia de la pelea y tendrá que servir como réferi o juez por cualquier duda o error en la pelea, es su obligación dar en ese momento el dictamen de la pelea, la exp (experiencia) por la pelea se repartirá dependiendo en que modalidad se allá efectuado la pelea:
Parámetros de exp:
1vs1
Ganador: 40
Perdedor: 10
2vs2
Equipo Ganador: 60/2= 30 por cada ninja
Equipo Perdedor: 10/2=5 por cada ninja
Libres
Si se producen equipos ya es dependiendo de cómo quieran hacer la pelea, si se da este caso se tendrá que avisar a un administrador o moderador para poder hacer el parámetro de exp para dicha pelea, cuando se haga la pelea de todos contra todos obviamente solo abra un ganador y todos los demás perdedores entonces el parámetro de exp a repartir será:
Ganador: 90
Perdedores: 20
Por Backover
Ganador: 20
Perdedor: 5
Rendirse en combate: Como eh entendido lo que hacen algunos user, los que se rinden para ganar exp facil en otros foros era muy comun, eso esta prohibido y ahora si se rinden por X razon o se dejan ganar para ganar exp, ademas de que no se les dara nada de exp se les sancionara con - 50 exp, a menos que se rindan en una situacion de la 3 pagina de pelea y se cansaron de pelear, hasi que echenle ganas.
Bueno creo que es lo más importante acerca de las peleas, cualquier duda favor de mandar mansajes privados a moderadores o administradores, favor de no postear en este tema.
Hashirama Senju- Admin
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques del mundo entero meditando,canbiando periodicamente cada ves al termino de meditar en cada uno de los distintos bosques del mundo nija
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