Tacnicas Elementales
Página 1 de 1.
Tacnicas Elementales
Después de haber completado el entrenamiento de la academia de las 3 técnicas básicas, el entrenamiento de la academia no acaba ahí, todavía les falta recibir sus primeras técnicas elementales para poder salir a mundo ninja y poder sobrevivir a los retos que los esperan, esto les servirá para que se den cuenta como se hace un entrenamiento. Dependiendo de qué elemento tengas será las técnicas que se te enseñaran. Terminando esto, es el último paso para graduarte en la academia ninja y posterior mente hacer los exámenes posteriores para subir de rango, claro si se reúne los requisitos correspondientes.
Katon(Fuego):
Kasai (Chispa de Fuego): Esta es una técnica básica de manipulación del elemento fuego. Al Chasquear los dedos una pequeña flama de fuego se genera, esta flama puede alimentarse y expandirse un poco y luego puede lanzarse hacia un punto cercano.
Requisitos:
10ME
Daño: 5PV
Ch: 5Ch
Idiana Kasai (Flama): Al chasquear los dedos crea una pequeña flama que inmediatamente se vuelve una flama del tamaño del antebrazo de la persona y del ancho de la palma de la mano que flota sobre esta. Puede ser lanzada contra el enemigo mientras que este se encuentre a menos de un metro.
Requisitos:
20ME
Daño: 20PV
Ch: 20Ch
Suiton (Agua):
Mizu no jutsu (tecnica de agua)
El usuario de elemento suiton mueve la palma de su mano contra el oponente lanzando un chorro de agua algo potente, usado principalmente para apagar incendios pequeños o cosas por el estilo. O simplemente refrescar a alguien.
Puede apagar ataques de fuego de 10 pv o menos (en caso de katon hosenka puede apagar una bolita XD)
Chacra: 10
Daño: 8
Requisitos:
10ME
Suiregan
El usuario mueve la palma de la mano contra el oponente causando que del suelo salga una ola de agua de 90cm+30 por nivel que golpea al oponente. Puede apagar ataques de fuego de menos de 30pv (en caso de katon hosenka apaga 6 bolas)
Chacra: 30
Daño: 20
Requisitos:
20ME
Doton(Tiedra):
Kabe tsuchi (pared de roca)
El usuario requiere experiencia en el uso del doton, levanta del suelo una pared de tierra que lo salva de un ataque menor de 50pv
Chacra: 50
Requisitos:
20ME
Hikui Daichi no jutsu (tecnica bajo tierra)
El usuario puede esconderse bajo la tierra por un maximo de 5 turnos, y puede tomar por sorpresa al oponente.
Chacra: 30+10 por turno bajo el suelo y 20 salir a la superficie
Requisitos:
-30ME
Futon(Aire):
Kaze hado
Crea una pequeña onda de viento capaz de desviar armas ligeras como kunais o algo por el estilo y tambien si esta cerca del oponente puedes usarla para alejarlo un metro si su fuerza es de máximo dos niveles del Usuario.
Chacra: 20
Requisitos:
20ME
Kai kaze sanso (liberación del oxigeno en el aire)
El shinobi aspira el aire de los alrededores a 3 metros para luego liberar una gran onda de viento que puede regresar armas, e incluso si tu oponente esta dentro de los tres metros saldrá volando por la explosión 6 metros.
Daño: 20pv
Requisitos:
30ME
Raiton(Rayo):
Te inazuma (mano relámpago)
En tu mano se genera un relámpago cubriendo la palma de tu mano y se utiliza como una navaja de electricidad.
Daño: 30Pv
Ch: 10Por turno
Requisitos:
20MF
20ME
Tomaru Inazuma (detener relámpago)
Tecnica suprema del elemento raiton, si estan en medio de una tormenta electrica les cae un relámpago pueden usar esta tecnica para pararlo y hacer que circule por su cuerpo para ganar 20chacra.
Requisitos
-40ME
Katon(Fuego):
Kasai (Chispa de Fuego): Esta es una técnica básica de manipulación del elemento fuego. Al Chasquear los dedos una pequeña flama de fuego se genera, esta flama puede alimentarse y expandirse un poco y luego puede lanzarse hacia un punto cercano.
Requisitos:
10ME
Daño: 5PV
Ch: 5Ch
Idiana Kasai (Flama): Al chasquear los dedos crea una pequeña flama que inmediatamente se vuelve una flama del tamaño del antebrazo de la persona y del ancho de la palma de la mano que flota sobre esta. Puede ser lanzada contra el enemigo mientras que este se encuentre a menos de un metro.
Requisitos:
20ME
Daño: 20PV
Ch: 20Ch
Suiton (Agua):
Mizu no jutsu (tecnica de agua)
El usuario de elemento suiton mueve la palma de su mano contra el oponente lanzando un chorro de agua algo potente, usado principalmente para apagar incendios pequeños o cosas por el estilo. O simplemente refrescar a alguien.
Puede apagar ataques de fuego de 10 pv o menos (en caso de katon hosenka puede apagar una bolita XD)
Chacra: 10
Daño: 8
Requisitos:
10ME
Suiregan
El usuario mueve la palma de la mano contra el oponente causando que del suelo salga una ola de agua de 90cm+30 por nivel que golpea al oponente. Puede apagar ataques de fuego de menos de 30pv (en caso de katon hosenka apaga 6 bolas)
Chacra: 30
Daño: 20
Requisitos:
20ME
Doton(Tiedra):
Kabe tsuchi (pared de roca)
El usuario requiere experiencia en el uso del doton, levanta del suelo una pared de tierra que lo salva de un ataque menor de 50pv
Requisitos:
20ME
Hikui Daichi no jutsu (tecnica bajo tierra)
El usuario puede esconderse bajo la tierra por un maximo de 5 turnos, y puede tomar por sorpresa al oponente.
Chacra: 30+10 por turno bajo el suelo y 20 salir a la superficie
Requisitos:
-30ME
Futon(Aire):
Kaze hado
Crea una pequeña onda de viento capaz de desviar armas ligeras como kunais o algo por el estilo y tambien si esta cerca del oponente puedes usarla para alejarlo un metro si su fuerza es de máximo dos niveles del Usuario.
Chacra: 20
Requisitos:
20ME
Kai kaze sanso (liberación del oxigeno en el aire)
El shinobi aspira el aire de los alrededores a 3 metros para luego liberar una gran onda de viento que puede regresar armas, e incluso si tu oponente esta dentro de los tres metros saldrá volando por la explosión 6 metros.
Daño: 20pv
Requisitos:
30ME
Raiton(Rayo):
Te inazuma (mano relámpago)
En tu mano se genera un relámpago cubriendo la palma de tu mano y se utiliza como una navaja de electricidad.
Daño: 30Pv
Ch: 10Por turno
Requisitos:
20MF
20ME
Tomaru Inazuma (detener relámpago)
Tecnica suprema del elemento raiton, si estan en medio de una tormenta electrica les cae un relámpago pueden usar esta tecnica para pararlo y hacer que circule por su cuerpo para ganar 20chacra.
Requisitos
-40ME
Hashirama Senju- Admin
Localización : En los bosques del mundo entero meditando,canbiando periodicamente cada ves al termino de meditar en cada uno de los distintos bosques del mundo nija
Página 1 de 1.