Clan Uchiha
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Clan Uchiha
Clan Uchiha, considerado como uno de los clanes más poderosos del mundo, gracias al Sharingan técnica de línea sucesoria que les caracteriza, además de un especial y gran chakra que se especializa en las técnicas de fuego. Son rivales del Clan Senju, son sucesores del hijo mayor del señor de los seis caminos que nació con sus ojos, su poderoso chakra y su energía espiritual.
Elemento que se otorga por ser de este clan: Katon
Líder:Madara Uchiha
Miembros:
-
-
-
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Técnicas y sus Requisitos
Katon Gōkakyū no jutsu
Estilo de Fuego, Jutsu Bola de Fuego
Es una técnica típica del clan Uchiha, y consiste en producir, moldeando chakra al soplar, una gran bola de fuego. Requiere de entrenamiento con maestro o solitario para poder usarla en combate.
Chakra: 10Ch por cada turno que la mantenga
Daño: 20pv
Requisitos
-30ptos en Manejo de elemento
-Por cada 10ptos de manejo de Forma la bola de fuego será un metro de diámetro más grande.
Katon Hōsenka no jutsu
Estilo de Fuego, Jutsu Flor del Fénix
Lanza varias bolas de fuego pequeñas, todas en la misma dirección.
Daño: 10 cada bola de fuego.
chakra: 30
Lanza 2 Bolas de fuego por cada 20 Manejo de la forma que tengas
Requisito:
-40 Manejo de Elemento
-30 manejo de forma elemental
-20 Manejo de forma
Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria): es una técnica ocular propia y única del clan Uchiha. Esta técnica permite anticipar los Taijutsus, copiar los ninjutsus y leer genjutsus a tal forma de que pueda predecirlos a la perfección. Un gran manejo del Sharingan podría llevarlo a realizar otras técnicas.
Los Ninjas del clan con rango aprendiz tendrán el Sharingan de dos Aspas: Duplica la resistencia que poseas y te permite evitar algunos ninjutsus y Ttaijutsus cuyas velocidades no sobrepasen la diferencia de 50con la tuya. 5Ch por turno
Requisitos:
-10 KekeiGenkai
En el Rango Subordinado en adelante tendrán el Sharingan de tres aspas: Triplica tu resistencia y permite evadir todo tipo de taijutsu y algunos Ninjutsus. Puede copiar técnicas ninjutsus del oponente pero solo si la velocidad del enemigo es menor a la tuya. 10Ch por turno
Requisitos:
-20 KekeiGenkai
-10 Dominio de la forma
Sharingan Disipar Genjutsus: Tecnica propia de los uchihas, es muy difícil de lograr y debe realizarse con entrenamiento previo. Permite disipar Genjutsus pero solo funcionara si el usuario tiene menos ptos de Ilusión que tu. Es decir si tú tienes 100ptos de ilusión y el enemigo 80ptos, su genjutsu se disipara, si es al contrario la ilusión funcionara
Requisitos:
-50Puntos de Ilusión
-10Puntos de Vía
Izanagi: Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas, es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos mientras la técnica está activada, el ojo que la usa se degrada de tal forma que queda cerrado para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarla en una ilusión, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad. Ésta es la ilusión definitiva. Para poder activar esta técnica el pj devera tener el sharingan activo en nivel 3 de aspas, solamente se podrá usar Izanagui en peleas en rol o a muerte.
-40 KekeiGenkai
-20 Dominio de la forma
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼? Caleidoscopio Pupila Giratoria): Es la forma evolucionada del sharingan y permite al usuario tener una mejor visión, un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado con 3 aspas, aunque consume una gran cantidad de chakra. Sólo se pueden usar durante el Mangekyou las técnicas derivadas de éste mismos que son el Amaterasu, el Tsukiyomi y el Susano'o. El uso constante en la batalla de este Sharingan hará que tarde o temprano pierdas la vista volviéndote completamente ciego.
20Ch por turno.
Requisito:
-180ptos KekeiGenkai o en su defecto, asesinar a el lider del Clan Uchiha (si eres el lider al segundo a cargo)
Tsukiyomi
Sólo se puede usar con el Mangekyou Sharingan activado. Es el genjutsu más poderoso conocido, puedes crear un "mundo paralelo" en el cual tienes el control absoluto del espacio, el tiempo y la masa. En esta dimensión puedes hacer lo que quieras. El que recibe esta técnica queda con daños mentales permanentes y hasta puede morir. Con el simple hecho de ver a tu enemigo a los ojos este caerá en el genjutsu.
Chakra: 90Ch
Daño: 40pv por turno
Dura 1turno por cada 50ptos de ilusión que poseas
Requisitos
-40ptos de Vía
-50ptos de Ilusión
Esta técnica tiene un límite de utilización por batalla, solo se puede realizar dos veces por batalla, si se realiza una segunda ocasión sin que hayan pasado 5 turnos de descanso el usuario quedara ciego.
Amateratsu: Técnica en donde se utiliza el magenkyo sharingan para lanzar una flama donde el sharingan tiene la mira, esta flama negra quema todo lo que estuviera viendo el usuario en el momento de haberla activado, puede arder 7 días y 7 noches hasta haber devorado el objetivo. No hay forma de escapar a la técnica si ya te ha visto. Los sellos tardan 30 segundos en hacerse y cuando se terminan lo que este viendo es devorado. Solo usable 2 veces por batalla, y entre un uso y el otro debe haber un tiempo de espera de 5 turnos.
Chakra: 100Ch y Además quita 50pv al usuario la primera vez que lo realiza, en la segunda ocasion que lo realiza cuesta 200Ch y 100pv
Daño: La muerte del enemigo. Solo es posible escapar con una técnica de reemplazo especial.
Requisitos:
-120Ptos de KekeiGenkai
-80Ptos de Manejo de la forma
-80Ptos de recuperación de Chakra
Susano'o: Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan, esta técnica convoca una gran criatura con tejidos musculares y esqueléticos que se desarrolla progresivamente con el aumento de habilidad del usuario, y del sudor corporal hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de aspecto medieval. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos, tanto para el ataque como para la defensa: la Espada de Totsuka, una katana legendaria no corpóral que sella en un genjutsu eterno a todo aquél al que alcanza en una bacinica de donde esta se desenfunda; y el Espejo de Yata, que bloquea y absorbe todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten la técnica en prácticamente invencible, también puede atacar a distancia usando un arco que crea con su propia energía (energía Morada muy rara y poderosa). El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo. Este tiene una resistencia a los ataques muy elevada, resiste ataques 200Pv antes de mostrar una abertura en la defensa absoluta sin el espejo de Yata, esta habilidad variara dependiendo los puntos de KekeiGenkai que se tenga, en otras palabras por cada 50 puntos de KekeiGenkai se le otorgara a la defensa 100pv de resistencia a los ataques
-Habilidades:
*La Espada de Totsuka: Esta katana no produce ningún daño corporal ya que es una Katana legendaria echa de una energía muy extraña que no es solida, pero el que es alcanzado por esta espada es encerrado en un genjutsu eterno y sellado en la bacinica de la que esta es desenfundada por toda la eternidad. Para activar esta habilidad es necesario pagar 50Ch, esta habilidad de Susano será la única que solamente se podrá usar en peleas a muerte o en rol.
*El Espejo de Yata: Este es un escudo rojo con forma de fuego que cubre un ½ del cuerpo del Susano. Todo lo que toque este escudo con un porcentaje de daño de 300pv será detenido y absorbido por el escudo. Para activar el escudo es necesario pagar 50Ch más 20Ch por turno que este activo.
*Arco de energía: Este arco lo crea el Susano es de una fuerza espiritual muí parecida a la de espada de Totsuka pero a diferencia de esta el arco y las flechas son materialmente físicos de color morado y por lo tanto tienen un porcentaje de daño, para activar esta habilidad del Susano es necesario pagar 40Ch y 10 por flecha. La velocidad de la flecha que es lanzada por Susano es extremadamente velos tiene una alcance de 50 metros y una velocidad de 80V daña 100pv
Velocidad: La del pj
Fuerza: 150F
Resistencia: 200R
Vida: Mientras el usuario siga pagando con su Ch
Saltos: Los metros del pj
-Requisitos:
-150Ptos de KekeiGenkai
-100Ptos de Manejo de la forma
-100Ptos de recuperación de Chakra
-150Ch mas 10Ch por turno que este activo el Susano
Aparte esta tecnica tiene un límite de utilización por batalla, solo se puede realizar 1una vez por batalla, ademas por el gran esfuerso que requiere esta tecnica por parte del usuario y del Mangekyō si el pj se exede mucho tiempo con la tecnica o de otra manera la activa muchas veses en poco tiempo este usuario hira quedandoce ciego progresivamente. 20 post para precentar síntomas de ceguera.
Elemento que se otorga por ser de este clan: Katon
Líder:Madara Uchiha
Miembros:
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Técnicas y sus Requisitos
Katon Gōkakyū no jutsu
Estilo de Fuego, Jutsu Bola de Fuego
Es una técnica típica del clan Uchiha, y consiste en producir, moldeando chakra al soplar, una gran bola de fuego. Requiere de entrenamiento con maestro o solitario para poder usarla en combate.
Chakra: 10Ch por cada turno que la mantenga
Daño: 20pv
Requisitos
-30ptos en Manejo de elemento
-Por cada 10ptos de manejo de Forma la bola de fuego será un metro de diámetro más grande.
Katon Hōsenka no jutsu
Estilo de Fuego, Jutsu Flor del Fénix
Lanza varias bolas de fuego pequeñas, todas en la misma dirección.
Daño: 10 cada bola de fuego.
chakra: 30
Lanza 2 Bolas de fuego por cada 20 Manejo de la forma que tengas
Requisito:
-40 Manejo de Elemento
-30 manejo de forma elemental
-20 Manejo de forma
Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria): es una técnica ocular propia y única del clan Uchiha. Esta técnica permite anticipar los Taijutsus, copiar los ninjutsus y leer genjutsus a tal forma de que pueda predecirlos a la perfección. Un gran manejo del Sharingan podría llevarlo a realizar otras técnicas.
Los Ninjas del clan con rango aprendiz tendrán el Sharingan de dos Aspas: Duplica la resistencia que poseas y te permite evitar algunos ninjutsus y Ttaijutsus cuyas velocidades no sobrepasen la diferencia de 50con la tuya. 5Ch por turno
Requisitos:
-10 KekeiGenkai
En el Rango Subordinado en adelante tendrán el Sharingan de tres aspas: Triplica tu resistencia y permite evadir todo tipo de taijutsu y algunos Ninjutsus. Puede copiar técnicas ninjutsus del oponente pero solo si la velocidad del enemigo es menor a la tuya. 10Ch por turno
Requisitos:
-20 KekeiGenkai
-10 Dominio de la forma
Sharingan Disipar Genjutsus: Tecnica propia de los uchihas, es muy difícil de lograr y debe realizarse con entrenamiento previo. Permite disipar Genjutsus pero solo funcionara si el usuario tiene menos ptos de Ilusión que tu. Es decir si tú tienes 100ptos de ilusión y el enemigo 80ptos, su genjutsu se disipara, si es al contrario la ilusión funcionara
Requisitos:
-50Puntos de Ilusión
-10Puntos de Vía
Izanagi: Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas, es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos mientras la técnica está activada, el ojo que la usa se degrada de tal forma que queda cerrado para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarla en una ilusión, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad. Ésta es la ilusión definitiva. Para poder activar esta técnica el pj devera tener el sharingan activo en nivel 3 de aspas, solamente se podrá usar Izanagui en peleas en rol o a muerte.
-40 KekeiGenkai
-20 Dominio de la forma
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼? Caleidoscopio Pupila Giratoria): Es la forma evolucionada del sharingan y permite al usuario tener una mejor visión, un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado con 3 aspas, aunque consume una gran cantidad de chakra. Sólo se pueden usar durante el Mangekyou las técnicas derivadas de éste mismos que son el Amaterasu, el Tsukiyomi y el Susano'o. El uso constante en la batalla de este Sharingan hará que tarde o temprano pierdas la vista volviéndote completamente ciego.
20Ch por turno.
Requisito:
-180ptos KekeiGenkai o en su defecto, asesinar a el lider del Clan Uchiha (si eres el lider al segundo a cargo)
Tsukiyomi
Sólo se puede usar con el Mangekyou Sharingan activado. Es el genjutsu más poderoso conocido, puedes crear un "mundo paralelo" en el cual tienes el control absoluto del espacio, el tiempo y la masa. En esta dimensión puedes hacer lo que quieras. El que recibe esta técnica queda con daños mentales permanentes y hasta puede morir. Con el simple hecho de ver a tu enemigo a los ojos este caerá en el genjutsu.
Chakra: 90Ch
Daño: 40pv por turno
Dura 1turno por cada 50ptos de ilusión que poseas
Requisitos
-40ptos de Vía
-50ptos de Ilusión
Esta técnica tiene un límite de utilización por batalla, solo se puede realizar dos veces por batalla, si se realiza una segunda ocasión sin que hayan pasado 5 turnos de descanso el usuario quedara ciego.
Amateratsu: Técnica en donde se utiliza el magenkyo sharingan para lanzar una flama donde el sharingan tiene la mira, esta flama negra quema todo lo que estuviera viendo el usuario en el momento de haberla activado, puede arder 7 días y 7 noches hasta haber devorado el objetivo. No hay forma de escapar a la técnica si ya te ha visto. Los sellos tardan 30 segundos en hacerse y cuando se terminan lo que este viendo es devorado. Solo usable 2 veces por batalla, y entre un uso y el otro debe haber un tiempo de espera de 5 turnos.
Chakra: 100Ch y Además quita 50pv al usuario la primera vez que lo realiza, en la segunda ocasion que lo realiza cuesta 200Ch y 100pv
Daño: La muerte del enemigo. Solo es posible escapar con una técnica de reemplazo especial.
Requisitos:
-120Ptos de KekeiGenkai
-80Ptos de Manejo de la forma
-80Ptos de recuperación de Chakra
Susano'o: Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan, esta técnica convoca una gran criatura con tejidos musculares y esqueléticos que se desarrolla progresivamente con el aumento de habilidad del usuario, y del sudor corporal hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de aspecto medieval. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos, tanto para el ataque como para la defensa: la Espada de Totsuka, una katana legendaria no corpóral que sella en un genjutsu eterno a todo aquél al que alcanza en una bacinica de donde esta se desenfunda; y el Espejo de Yata, que bloquea y absorbe todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten la técnica en prácticamente invencible, también puede atacar a distancia usando un arco que crea con su propia energía (energía Morada muy rara y poderosa). El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo. Este tiene una resistencia a los ataques muy elevada, resiste ataques 200Pv antes de mostrar una abertura en la defensa absoluta sin el espejo de Yata, esta habilidad variara dependiendo los puntos de KekeiGenkai que se tenga, en otras palabras por cada 50 puntos de KekeiGenkai se le otorgara a la defensa 100pv de resistencia a los ataques
-Habilidades:
*La Espada de Totsuka: Esta katana no produce ningún daño corporal ya que es una Katana legendaria echa de una energía muy extraña que no es solida, pero el que es alcanzado por esta espada es encerrado en un genjutsu eterno y sellado en la bacinica de la que esta es desenfundada por toda la eternidad. Para activar esta habilidad es necesario pagar 50Ch, esta habilidad de Susano será la única que solamente se podrá usar en peleas a muerte o en rol.
*El Espejo de Yata: Este es un escudo rojo con forma de fuego que cubre un ½ del cuerpo del Susano. Todo lo que toque este escudo con un porcentaje de daño de 300pv será detenido y absorbido por el escudo. Para activar el escudo es necesario pagar 50Ch más 20Ch por turno que este activo.
*Arco de energía: Este arco lo crea el Susano es de una fuerza espiritual muí parecida a la de espada de Totsuka pero a diferencia de esta el arco y las flechas son materialmente físicos de color morado y por lo tanto tienen un porcentaje de daño, para activar esta habilidad del Susano es necesario pagar 40Ch y 10 por flecha. La velocidad de la flecha que es lanzada por Susano es extremadamente velos tiene una alcance de 50 metros y una velocidad de 80V daña 100pv
Velocidad: La del pj
Fuerza: 150F
Resistencia: 200R
Vida: Mientras el usuario siga pagando con su Ch
Saltos: Los metros del pj
-Requisitos:
-150Ptos de KekeiGenkai
-100Ptos de Manejo de la forma
-100Ptos de recuperación de Chakra
-150Ch mas 10Ch por turno que este activo el Susano
Aparte esta tecnica tiene un límite de utilización por batalla, solo se puede realizar 1una vez por batalla, ademas por el gran esfuerso que requiere esta tecnica por parte del usuario y del Mangekyō si el pj se exede mucho tiempo con la tecnica o de otra manera la activa muchas veses en poco tiempo este usuario hira quedandoce ciego progresivamente. 20 post para precentar síntomas de ceguera.
Hashirama Senju- Admin
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques del mundo entero meditando,canbiando periodicamente cada ves al termino de meditar en cada uno de los distintos bosques del mundo nija
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