Shukaku, Matatabi y Isopu
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Shukaku, Matatabi y Isopu
1.- Nombre: Shukaku
2.- Sobrenombre: Ichibi
3.- Ubicación: Generalmente a este Biju se le ha visto en los desiertos del País del Viento, lamentablemente como todos los Bijus son raros de ver, cando estos se dejan ver las personas y los ninjas no viven para contarlo, ya que todos los Bijus son desconfiados.
4.- Rango: Biju
5.- Número de colas: 1
Habilidades de Biju:
A).- Ninjutsus:
*Shihai Suna Shukaku (control de la arena de Shukaku): La principal técnica del Biju Shukaku es el control de arena que le permite mover grandes cantidades de arena para usarla como ataque y defensa. En la forma Biju la arena se comporta dependiendo como el Shukaku la controle.
*Renkūdan (Bala Perforadora de Aire): Esta técnica del Shukaku consiste en controlar el elemento aire en el interior de su boca y comprimirlo con su CH formando una esfera que posterior mente puede lanzarla a grandes velocidades haciendo un impacto devastador que pueden destruir rocas muy solidas grandes y matar a las personas con su simple contacto del aire. Esta técnica tiene una debilidad, como esta comprimida de Ch de manera que el viento explote devastadoramente, un golpe bien colocado en la bala ara que explote antes de que llegue a su objetivo. 50 pv al contacto del aire, si da de lleno puede matar a cualquier ninja.
*Bijūdama (La Bomba Bestia con Cola): Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentré su chakra positivo "negro y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del Biju. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu, pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola puede destruir desde el campo de batalla, un valle, hasta una aldea completa con todo a su alrededor esto depende del poder del Biju. Para poder realizar esta técnica se necesita un post, el daño de la Bijudama del shukaku es de 300 pv en su forma completa.
B).- Taijutsu
B,1)-Fuerza: 150
B,2)-Velocidad: 100
B,3)-Resistencia: 250
C).- Salud
C,1)-Vida: 300pv
D).- Historia y Descripción: Shukaku es el demonio con una cola de nueve que existen desde que el sabio de los seis caminos les creo. Se dice que alguna vez era el espíritu corrupto de un monje que se convirtió en un demonio, pero actualmente es un Bijū. Shukaku tiene la forma de un tanuki, especie nativa de Japón, de color arena oscura y líneas azules por todo el cuerpo, además de que su única cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas más pequeñas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo. Las líneas azules en la piel de Shukaku , hacen referencia a su naturaleza de Elemento Viento. Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho, lo cual encaja bien con las típicas representaciones del tanuki en el folklore japonés. De hecho, Shukaku se puede traducir como "borracho" en japonés. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena. Shukaku tiene un gran odio hacia Kurama (Kyubi, nueve colas) ya que este último juzgaba el poder de los bijuus por su número de colas, pensando que él era el más débil de todos por tener solo una. Shukaku al estar dentro de su jinchuriki les provoca insomnio debido a que si estos se quedan dormidos el animal intentara comer la personalidad de su anfitrión.
Habilidades de Jinchuriki:
-KekeiGenkai: Al Jinchuriki del Shukaku se le dará como KakeiGenkai el control de arena que este tiene. A diferencia del Shukaku, el Jinchuriki tiene el 100 control de la arena nada más en ofensiva, pero en defensiva no ya que esta se mueve con voluntad propia por el Shukaku protegiendo a su Jinchuriki creando un escudo de arena. El escudo de arena es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Jinchuriki se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Este escudo de arena se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero. Esta arena podra utilizarla el Jinchuriki para crear técnicas ofensivas y defensivas. Además este Jinchuriki tendrá ojeras muy remarcadas ya que el Shukaku nada mas espera el momento de que su contenedor se descuide y se duerma para tener el control de este, el usuario tiene miedo que esto pase y por lo tanto no duerme muy seguido.
-Elemento: Elemento que se le otorga al Jinchuriki de este Biju es Futon, aparte de los que ya tenga.
-Y cada nivel que se suba como Jinchuriki se darán 10ptos más de lo que dice la regla Niveles.
1.- Nombre: Matatabi
2.- Sobrenombre: Nibi
3.- Ubicación: Generalmente a este Biju se le ha visto en los incendios en gran escala que ocurren accidentalmente entre comillas en el País del Rayo, lamentablemente como todos los Bijus son raros de ver, cando estos se dejan ver las personas y los ninjas no viven para contarlo, ya que todos los Bijus son desconfiados.
4.- Rango: Biju
5.- Número de colas: 2
Habilidades de Biju:
A).- Ninjutsus:
*NekoTsume (Uña de Gato): Puede realizar un rápido y poderoso golpe, con las uñas alargadas en cada mano. Consiste en cargar una gran cntidad de CH en las garras de Matatabi para hacerlas crecer en tamaño y en filo, causando un gran daño al oponente. Daño 150pv dos veces por batalla.
*Mudo Henka Matatabi (Transformación de niebla de Matatabi): Es la habilidad única de Matatabi que le permite transformarse en neblina debido a su composición que esta echa de fuego. Si entra en contacto con el agua se produce una niebla a gran escala, que sirve de distracción para el enemigo y después solidificase ya sea completamente o solo una parte de su cuerpo para atacar camuflado entre la neblina y tener el factor sorpresa.
* Kaji Renkūdan (Bola de Fuego): Dispara una enorme bola de fuego al concentrar una gran cantidad de chakra, el ataque explota al contacto. Esta explosión es muy destructiva, y puede reducir un edificio en escombros con gran facilidad. Esta técnica del Matabi consiste en controlar el elemento Katon en el interior de su boca y comprimirlo con su CH formando una esfera que posterior mente puede lanzarla a velocidades estándares haciendo un impacto devastador que pueden quemar y derretir rocas muy solidas grandes y matar a las personas de quemaduras con su simple contacto del aire caliente que expide la explosión. Esta técnica no tiene debilidad, solo es cuestión de no estar en el rango de alcance de la explosión para no ser dañado. 60 pv al contacto del aire caliente, si da de lleno puede matar a cualquier ninja.
*Bijūdama (La Bomba Bestia con Cola): Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentré su chakra positivo "negro y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del Biju. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu, pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola puede destruir desde el campo de batalla, un valle, hasta una aldea completa con todo a su alrededor esto depende del poder del Biju. Para poder realizar esta técnica se necesita un post, el daño de la Bijudama de Matatabi es de 400 pv en su forma completa.
B).- Taijutsu
B,1)-Fuerza: 200
B,2)-Velocidad: 300
B,3)-Resistencia: 100
C).- Salud
C,1)-Vida: 400pv
D).- Historia y Descripción: Matatabi conocido como el Gato Demonio de Dos Colas (Nibi) es una Bestia con Cola. Matatabi es un gato gigantesco que está formado por llamas azules y con destellos negros, su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo. Tiene una gran fuerza y también puede atacar usando sus garras, además Matatabi es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad, además Matatabi tiene la capacidad de utilizar la naturaleza tipo fuego. Al igual que el Shukaku de Una Cola, muchas personas creyeron que el Dos Colas fue alguna vez un humano que se convirtió en un fantasma viviente (ikiryō). Los gatos son de las especies comunes en todo el mundo, y las historias de nekomata (gatos monstruo) son populares en todo Japón. En el mito, cuando un gato llega a cierta edad, se hace más grande, y su cola se alarga y se bifurca en dos, y entonces se llama un Nekomata (bifurcada-gato). Según los informes de gran tamaño, estos gatos se dice que tienen la capacidad de manipular los muertos como títeres, y se han asociado con los incendios y los sucesos extraños. Esto puede estar relacionado con el gato monstruo y sus habilidades que escupen fuego.
Habilidades de Jinchuriki:
-KekeiGenkai: Al Jinchuriki del Matatabi se le dará como KakeiGenkai el poder de materializarse y solidificarse en neblina como es la habilidad especial de Matatabi, como Jinchuriki podrá utilizar esta habilidad para hacer combinaciones con barias técnicas que este Jinchuriki formule como para ataque y defensa. Además a este Jinchuriki tendrá actitudes felinas como habilidades extraordinariamente flexibles y agiles también sentidos muy agudizados de reacción.
-Elemento: Elemento que se le otorga al Jinchuriki de este Biju es Katon, aparte de los que ya tenga.
-Y cada nivel que se suba como Jinchuriki se dará 10ptos más de lo que dice la regla Niveles.
1.- Nombre: Isopu
2.- Sobrenombre: Sanbi
3.- Ubicación: Generalmente a este Biju se le ha visto en los lagos y mares o cualquier precipitación de gran magnitud del País del Agua, lamentablemente como todos los Bijus son raros de ver, cando estos se dejan ver las personas y los ninjas no viven para contarlo, ya que todos los Bijus son desconfiados.
4.- Rango: Biju
5.- Número de colas: 3
Habilidades de Biju:
*Sangoshō Kobushi (Puño de Coral): El Biju Isupu es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por todo el cuerpo del oponente hasta cubrirlo por completo y así inmovilizar a su oponente, estos corales son my resistentes. Esta técnica necesita de 2 post para poder inmovilizar a su oponente por completo, sin embargo esta técnica no puede ser parada por uno mismo se necesita de fuerzas extrañas exteriores a la fuerza de resistencia del oponente afectado por la técnica, en otras palabras se necesita ayuda de cualquier tipo para romper los corales y librarse de la técnica. 70pv, tres veces por batalla.
*Usui Sharin Isopu (Rueda Aplanadora de Isopu): Esta técnica concite en enroscar el cuerpo de Isupu para poder hacerlo rodar a una velocidad estándar, este posee varias espinas en su caparazón que lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate, y también le permite esquivar rápidamente ataques además de usarlo de protección. Da protección al Biju de ataques menores a 400 pv y daña 120pv.
*Sakkaku Mudo Henka (La Niebla Ilusoria): Es un Genjutsu en donde el Tres Colas crea un roció de niebla creada por su chakra la cual utiliza contra los enemigos para confundirlo y engañarlos. La ilusión atormenta la mente del oponente con sus acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el Genjutsu puede confundir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones puede atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu solo desaparecerá si la victima lo rompe por sí mismo o con la ayuda de otro. Esta técnica es tan poderosa que puede afectar a los insectos del Clan Aburame haciendo que pierdan su sentido de orientación. Como es lógico los Genjutsus no sirven contra Jinchurikis ni contra Bijus que tengan un contenedor en otras palabras que el Biju este sellado en un un Jinchuriki ya que estos se ayudan mutuamente influyendo el Ch del otro para así cortar el flujo de Ch y así cortar la ilusión fisilmente. Una vez por pelea, daño 50pv por cada turno que este encerrado en la ilusión.
*Mizu Renkūdan (La Bola de Agua de la Tortuga Gigante de Tres Colas): Es una Habilidad en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida a velocidades muy veloces. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir la defensa más dura existente y si no la destruye al menos presenta una abertura a cualquier defensa absoluta y además de poder producir inmensos tsunamis con esta técnica. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo. Esta técnica no tiene debilidad, solo es cuestión de no estar en el rango de alcance de la explosión para no ser dañado. 70 pv al contacto de la onda explosiva de agua, si da de lleno puede matar a cualquier ninja.
*Biju Oto Todoroku (El Rugido Sonico de Bestia con Colas): Es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra puede hacer un ruido simple pero que tiene una gran fuerza de presión y destrucción. Posee esta gran capacidad de poder disipar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego estando en su forma inicial de Jinchūriki y va aumentando la potencia del ataque dependiendo el poder del Biju, esta habilidad también tiene la capacidad de repeler ataques de tipo Taijutsu y armas arrojadizas con gran facilidad, también es lo suficientemente potente como para dispersar completamente los ataques de gran alcance y potencia. Daño 40 de pv 1 ves por batalla. Especialmente esta habilidad le da al Sambi el poder de hacer el rugido a todo su alrededor creando un onda espaciaba hacia todos sus puntos ciegos creando una defensa absoluta entre comillas, pero para esta habilidad necesita el Sabi estar en contacto con una gran precipitación de agua porque esta se apoya del movimiento del agua.
*Bijūdama (La Bomba Bestia con Cola): Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentré su chakra positivo "negro y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del Biju. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu, pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola puede destruir desde el campo de batalla, un valle, hasta una aldea completa con todo a su alrededor esto depende del poder del Biju. Para poder realizar esta técnica se necesita un post, el daño de la Bijudama de Isupu es de 500 pv en su forma completa.
B).- Taijutsu
B,1)-Fuerza: 350
B,2)-Velocidad: 100
B,3)-Resistencia: 500
C).- Salud
C,1)-Vida: 500pv
D).- Historia y Descripción: Isopu también conocido como la Tortuga de Tres Colas (Sanbi) es una Bestia con Cola. Isopu principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan. Además es un nadador muy habilidoso y rápido a pesar de su tamaño, se dice que es el animal más rápido en el fondo de los mares. Su piel es resistente a los ataques debido a su gran dureza. Las tortugas son a menudo utilizadas como base para el diseño de monstruos marinos en el folclore japonés. El diseño del tres colas, en particular, fue concebido como resultado del creador de la serie, Masashi Kishimoto, el interés en los monstruos, Yōkai, y Kaiju, mezclando diversos elementos de los tipos de criaturas para crear un monstruo con cuerpo de tortuga y unas colas de camarón con una figura de aspecto de cangrejo. Es la única Bestia con Cola conocida que puede usar Genjutsu.
Habilidades de Jinchuriki:
-KekeiGenkai: Al Jinchuriki de Isopu se le dará como KakeiGenkai la habilidad de convertir su piel en coral tan resistente como es la piel del Isopu, en otras palabras podrá utilizar este KakeiGenkai para crear técnicas ofensivas y defensivas. Por lo tanto también tendrá habilidades de especie acuática, como es respirar bajo el agua y nadar tan rápido como lo hace el Isopu, tan rápido que será declarado el ser viviente más rápido en el agua, claro después de Isopu mismo. Tendrán también la habilidad de regenerarse, en otras palabras dentro del agua tendrá la posibilidad de regenerar pv, gracias a la piel de coral. Esta tiene la propiedad de regenerar a su usuario con la vitalidad del agua absorbiendo esta por los poros de la piel de coral. 10 de pv por cada turno que este dentro del agua. Este Jinchuriki tendrá la apariencia de ojos morados y en su forma de caminar se notara una lentitud natural, gracias a que esa es una propiedad de las tortugas, ya que el Sabi es una de ellas.
-Elemento: Elemento que se le otorga al Jinchuriki de este Biju es Suiton, aparte de los que ya tenga.
-Y cada nivel que se suba como Jinchuriki se dará 10ptos más de lo que dice la regla Niveles.
2.- Sobrenombre: Ichibi
3.- Ubicación: Generalmente a este Biju se le ha visto en los desiertos del País del Viento, lamentablemente como todos los Bijus son raros de ver, cando estos se dejan ver las personas y los ninjas no viven para contarlo, ya que todos los Bijus son desconfiados.
4.- Rango: Biju
5.- Número de colas: 1
Habilidades de Biju:
A).- Ninjutsus:
*Shihai Suna Shukaku (control de la arena de Shukaku): La principal técnica del Biju Shukaku es el control de arena que le permite mover grandes cantidades de arena para usarla como ataque y defensa. En la forma Biju la arena se comporta dependiendo como el Shukaku la controle.
*Renkūdan (Bala Perforadora de Aire): Esta técnica del Shukaku consiste en controlar el elemento aire en el interior de su boca y comprimirlo con su CH formando una esfera que posterior mente puede lanzarla a grandes velocidades haciendo un impacto devastador que pueden destruir rocas muy solidas grandes y matar a las personas con su simple contacto del aire. Esta técnica tiene una debilidad, como esta comprimida de Ch de manera que el viento explote devastadoramente, un golpe bien colocado en la bala ara que explote antes de que llegue a su objetivo. 50 pv al contacto del aire, si da de lleno puede matar a cualquier ninja.
*Bijūdama (La Bomba Bestia con Cola): Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentré su chakra positivo "negro y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del Biju. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu, pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola puede destruir desde el campo de batalla, un valle, hasta una aldea completa con todo a su alrededor esto depende del poder del Biju. Para poder realizar esta técnica se necesita un post, el daño de la Bijudama del shukaku es de 300 pv en su forma completa.
B).- Taijutsu
B,1)-Fuerza: 150
B,2)-Velocidad: 100
B,3)-Resistencia: 250
C).- Salud
C,1)-Vida: 300pv
D).- Historia y Descripción: Shukaku es el demonio con una cola de nueve que existen desde que el sabio de los seis caminos les creo. Se dice que alguna vez era el espíritu corrupto de un monje que se convirtió en un demonio, pero actualmente es un Bijū. Shukaku tiene la forma de un tanuki, especie nativa de Japón, de color arena oscura y líneas azules por todo el cuerpo, además de que su única cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas más pequeñas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo. Las líneas azules en la piel de Shukaku , hacen referencia a su naturaleza de Elemento Viento. Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho, lo cual encaja bien con las típicas representaciones del tanuki en el folklore japonés. De hecho, Shukaku se puede traducir como "borracho" en japonés. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena. Shukaku tiene un gran odio hacia Kurama (Kyubi, nueve colas) ya que este último juzgaba el poder de los bijuus por su número de colas, pensando que él era el más débil de todos por tener solo una. Shukaku al estar dentro de su jinchuriki les provoca insomnio debido a que si estos se quedan dormidos el animal intentara comer la personalidad de su anfitrión.
Habilidades de Jinchuriki:
-KekeiGenkai: Al Jinchuriki del Shukaku se le dará como KakeiGenkai el control de arena que este tiene. A diferencia del Shukaku, el Jinchuriki tiene el 100 control de la arena nada más en ofensiva, pero en defensiva no ya que esta se mueve con voluntad propia por el Shukaku protegiendo a su Jinchuriki creando un escudo de arena. El escudo de arena es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Jinchuriki se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Este escudo de arena se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero. Esta arena podra utilizarla el Jinchuriki para crear técnicas ofensivas y defensivas. Además este Jinchuriki tendrá ojeras muy remarcadas ya que el Shukaku nada mas espera el momento de que su contenedor se descuide y se duerma para tener el control de este, el usuario tiene miedo que esto pase y por lo tanto no duerme muy seguido.
-Elemento: Elemento que se le otorga al Jinchuriki de este Biju es Futon, aparte de los que ya tenga.
-Y cada nivel que se suba como Jinchuriki se darán 10ptos más de lo que dice la regla Niveles.
1.- Nombre: Matatabi
2.- Sobrenombre: Nibi
3.- Ubicación: Generalmente a este Biju se le ha visto en los incendios en gran escala que ocurren accidentalmente entre comillas en el País del Rayo, lamentablemente como todos los Bijus son raros de ver, cando estos se dejan ver las personas y los ninjas no viven para contarlo, ya que todos los Bijus son desconfiados.
4.- Rango: Biju
5.- Número de colas: 2
Habilidades de Biju:
A).- Ninjutsus:
*NekoTsume (Uña de Gato): Puede realizar un rápido y poderoso golpe, con las uñas alargadas en cada mano. Consiste en cargar una gran cntidad de CH en las garras de Matatabi para hacerlas crecer en tamaño y en filo, causando un gran daño al oponente. Daño 150pv dos veces por batalla.
*Mudo Henka Matatabi (Transformación de niebla de Matatabi): Es la habilidad única de Matatabi que le permite transformarse en neblina debido a su composición que esta echa de fuego. Si entra en contacto con el agua se produce una niebla a gran escala, que sirve de distracción para el enemigo y después solidificase ya sea completamente o solo una parte de su cuerpo para atacar camuflado entre la neblina y tener el factor sorpresa.
* Kaji Renkūdan (Bola de Fuego): Dispara una enorme bola de fuego al concentrar una gran cantidad de chakra, el ataque explota al contacto. Esta explosión es muy destructiva, y puede reducir un edificio en escombros con gran facilidad. Esta técnica del Matabi consiste en controlar el elemento Katon en el interior de su boca y comprimirlo con su CH formando una esfera que posterior mente puede lanzarla a velocidades estándares haciendo un impacto devastador que pueden quemar y derretir rocas muy solidas grandes y matar a las personas de quemaduras con su simple contacto del aire caliente que expide la explosión. Esta técnica no tiene debilidad, solo es cuestión de no estar en el rango de alcance de la explosión para no ser dañado. 60 pv al contacto del aire caliente, si da de lleno puede matar a cualquier ninja.
*Bijūdama (La Bomba Bestia con Cola): Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentré su chakra positivo "negro y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del Biju. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu, pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola puede destruir desde el campo de batalla, un valle, hasta una aldea completa con todo a su alrededor esto depende del poder del Biju. Para poder realizar esta técnica se necesita un post, el daño de la Bijudama de Matatabi es de 400 pv en su forma completa.
B).- Taijutsu
B,1)-Fuerza: 200
B,2)-Velocidad: 300
B,3)-Resistencia: 100
C).- Salud
C,1)-Vida: 400pv
D).- Historia y Descripción: Matatabi conocido como el Gato Demonio de Dos Colas (Nibi) es una Bestia con Cola. Matatabi es un gato gigantesco que está formado por llamas azules y con destellos negros, su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo. Tiene una gran fuerza y también puede atacar usando sus garras, además Matatabi es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad, además Matatabi tiene la capacidad de utilizar la naturaleza tipo fuego. Al igual que el Shukaku de Una Cola, muchas personas creyeron que el Dos Colas fue alguna vez un humano que se convirtió en un fantasma viviente (ikiryō). Los gatos son de las especies comunes en todo el mundo, y las historias de nekomata (gatos monstruo) son populares en todo Japón. En el mito, cuando un gato llega a cierta edad, se hace más grande, y su cola se alarga y se bifurca en dos, y entonces se llama un Nekomata (bifurcada-gato). Según los informes de gran tamaño, estos gatos se dice que tienen la capacidad de manipular los muertos como títeres, y se han asociado con los incendios y los sucesos extraños. Esto puede estar relacionado con el gato monstruo y sus habilidades que escupen fuego.
Habilidades de Jinchuriki:
-KekeiGenkai: Al Jinchuriki del Matatabi se le dará como KakeiGenkai el poder de materializarse y solidificarse en neblina como es la habilidad especial de Matatabi, como Jinchuriki podrá utilizar esta habilidad para hacer combinaciones con barias técnicas que este Jinchuriki formule como para ataque y defensa. Además a este Jinchuriki tendrá actitudes felinas como habilidades extraordinariamente flexibles y agiles también sentidos muy agudizados de reacción.
-Elemento: Elemento que se le otorga al Jinchuriki de este Biju es Katon, aparte de los que ya tenga.
-Y cada nivel que se suba como Jinchuriki se dará 10ptos más de lo que dice la regla Niveles.
1.- Nombre: Isopu
2.- Sobrenombre: Sanbi
3.- Ubicación: Generalmente a este Biju se le ha visto en los lagos y mares o cualquier precipitación de gran magnitud del País del Agua, lamentablemente como todos los Bijus son raros de ver, cando estos se dejan ver las personas y los ninjas no viven para contarlo, ya que todos los Bijus son desconfiados.
4.- Rango: Biju
5.- Número de colas: 3
Habilidades de Biju:
*Sangoshō Kobushi (Puño de Coral): El Biju Isupu es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por todo el cuerpo del oponente hasta cubrirlo por completo y así inmovilizar a su oponente, estos corales son my resistentes. Esta técnica necesita de 2 post para poder inmovilizar a su oponente por completo, sin embargo esta técnica no puede ser parada por uno mismo se necesita de fuerzas extrañas exteriores a la fuerza de resistencia del oponente afectado por la técnica, en otras palabras se necesita ayuda de cualquier tipo para romper los corales y librarse de la técnica. 70pv, tres veces por batalla.
*Usui Sharin Isopu (Rueda Aplanadora de Isopu): Esta técnica concite en enroscar el cuerpo de Isupu para poder hacerlo rodar a una velocidad estándar, este posee varias espinas en su caparazón que lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate, y también le permite esquivar rápidamente ataques además de usarlo de protección. Da protección al Biju de ataques menores a 400 pv y daña 120pv.
*Sakkaku Mudo Henka (La Niebla Ilusoria): Es un Genjutsu en donde el Tres Colas crea un roció de niebla creada por su chakra la cual utiliza contra los enemigos para confundirlo y engañarlos. La ilusión atormenta la mente del oponente con sus acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el Genjutsu puede confundir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones puede atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu solo desaparecerá si la victima lo rompe por sí mismo o con la ayuda de otro. Esta técnica es tan poderosa que puede afectar a los insectos del Clan Aburame haciendo que pierdan su sentido de orientación. Como es lógico los Genjutsus no sirven contra Jinchurikis ni contra Bijus que tengan un contenedor en otras palabras que el Biju este sellado en un un Jinchuriki ya que estos se ayudan mutuamente influyendo el Ch del otro para así cortar el flujo de Ch y así cortar la ilusión fisilmente. Una vez por pelea, daño 50pv por cada turno que este encerrado en la ilusión.
*Mizu Renkūdan (La Bola de Agua de la Tortuga Gigante de Tres Colas): Es una Habilidad en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida a velocidades muy veloces. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir la defensa más dura existente y si no la destruye al menos presenta una abertura a cualquier defensa absoluta y además de poder producir inmensos tsunamis con esta técnica. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo. Esta técnica no tiene debilidad, solo es cuestión de no estar en el rango de alcance de la explosión para no ser dañado. 70 pv al contacto de la onda explosiva de agua, si da de lleno puede matar a cualquier ninja.
*Biju Oto Todoroku (El Rugido Sonico de Bestia con Colas): Es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra puede hacer un ruido simple pero que tiene una gran fuerza de presión y destrucción. Posee esta gran capacidad de poder disipar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego estando en su forma inicial de Jinchūriki y va aumentando la potencia del ataque dependiendo el poder del Biju, esta habilidad también tiene la capacidad de repeler ataques de tipo Taijutsu y armas arrojadizas con gran facilidad, también es lo suficientemente potente como para dispersar completamente los ataques de gran alcance y potencia. Daño 40 de pv 1 ves por batalla. Especialmente esta habilidad le da al Sambi el poder de hacer el rugido a todo su alrededor creando un onda espaciaba hacia todos sus puntos ciegos creando una defensa absoluta entre comillas, pero para esta habilidad necesita el Sabi estar en contacto con una gran precipitación de agua porque esta se apoya del movimiento del agua.
*Bijūdama (La Bomba Bestia con Cola): Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentré su chakra positivo "negro y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del Biju. Los jinchurikis también pueden usar este jutsu, pero solamente si están en Modo Biju. Si el Jinchuriki pierde el control sobre su Bestia con Cola, puede llevar a cabo esta técnica a pesar de no estar totalmente transformado. Una carga completa de la Bomba Bestia con Cola puede destruir desde el campo de batalla, un valle, hasta una aldea completa con todo a su alrededor esto depende del poder del Biju. Para poder realizar esta técnica se necesita un post, el daño de la Bijudama de Isupu es de 500 pv en su forma completa.
B).- Taijutsu
B,1)-Fuerza: 350
B,2)-Velocidad: 100
B,3)-Resistencia: 500
C).- Salud
C,1)-Vida: 500pv
D).- Historia y Descripción: Isopu también conocido como la Tortuga de Tres Colas (Sanbi) es una Bestia con Cola. Isopu principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan. Además es un nadador muy habilidoso y rápido a pesar de su tamaño, se dice que es el animal más rápido en el fondo de los mares. Su piel es resistente a los ataques debido a su gran dureza. Las tortugas son a menudo utilizadas como base para el diseño de monstruos marinos en el folclore japonés. El diseño del tres colas, en particular, fue concebido como resultado del creador de la serie, Masashi Kishimoto, el interés en los monstruos, Yōkai, y Kaiju, mezclando diversos elementos de los tipos de criaturas para crear un monstruo con cuerpo de tortuga y unas colas de camarón con una figura de aspecto de cangrejo. Es la única Bestia con Cola conocida que puede usar Genjutsu.
Habilidades de Jinchuriki:
-KekeiGenkai: Al Jinchuriki de Isopu se le dará como KakeiGenkai la habilidad de convertir su piel en coral tan resistente como es la piel del Isopu, en otras palabras podrá utilizar este KakeiGenkai para crear técnicas ofensivas y defensivas. Por lo tanto también tendrá habilidades de especie acuática, como es respirar bajo el agua y nadar tan rápido como lo hace el Isopu, tan rápido que será declarado el ser viviente más rápido en el agua, claro después de Isopu mismo. Tendrán también la habilidad de regenerarse, en otras palabras dentro del agua tendrá la posibilidad de regenerar pv, gracias a la piel de coral. Esta tiene la propiedad de regenerar a su usuario con la vitalidad del agua absorbiendo esta por los poros de la piel de coral. 10 de pv por cada turno que este dentro del agua. Este Jinchuriki tendrá la apariencia de ojos morados y en su forma de caminar se notara una lentitud natural, gracias a que esa es una propiedad de las tortugas, ya que el Sabi es una de ellas.
-Elemento: Elemento que se le otorga al Jinchuriki de este Biju es Suiton, aparte de los que ya tenga.
-Y cada nivel que se suba como Jinchuriki se dará 10ptos más de lo que dice la regla Niveles.
Hashirama Senju- Admin
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