The last Shinobi
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Mensaje  Hashirama Senju Miér Ene 04, 2012 10:15 pm


1.- Nombre: Lógico, y en japonés preferiblemente, si es en español tampoco hay problema pero lógicos nada de Hijo de la noche o cosas así
2.- Apellido: Si pertenece a un clan coloca el apellido del clan, sino solo un apellido inventado
3.- Procedencia: Dependiendo de donde se quiera iniciar si es de un clan escribir el nombre del clan, si es de un país escribir el nombre del país, si es de un templo escribir que templo.
4.- Procedencia natal: en casos de inmigrantes de otras procedencia diferente de la que se quiere iniciar
5.- Edad:
6.- Rango: Estudiante, Aprendiz o Monje en formación dependiendo la procedencia
7.- Nivel: 1
(Para poder llenar esto con fasilidad favor de leer el tema Tipos de Ninja).

Aspectos Ninjas: Para llenar lo siguiente se les otorga 200 puntos para repartir en todas sus abilidades de abajo usenlas con saviduria, ahora cada Jugador o pj requerirá de ciertos aspectos para realizar sus técnicas y también para saber su nivel de pelea y la diferencia que tiene de su contrario.
A).- Ninjutsu: Aqui se pondra la suma total de cada uno de los Manejos de avajo dividido entre estos que son 3.
A,1)-Manejo de la Forma: es el dominio de la forma al realizar una tecnica
A,2)-Manejo del Elemento: es la parte mas complicada, consiste en combinar el elemento a la tecnica
A,3)-Manejo Forma Elemental: es la combinación de ambos, muy pocos shinobis dominan esto y se obtiene de la suma del manejo de la forma y del elemento dividiendolo entre 2

B).- Genjutsu: Aqui se pondra la suma total de ilucion y de via dividido entre 2
B,1)-Ilusion: es la fuerza de la ilusion, entre más puntos más larga y duradera sera la ilusión.
-5 a 10ptos: 1Turno, no daña
-10 a 20ptos: 2Turnos, no daña
-20 a 30ptos: 3turnos, daña de 20 a 30pv
-30 a 50ptos: 4turnos, daña de 40 a 50pv
-50 a 80ptos: 5Turnos, daña de 60 a 70pv
-80 a 99ptos: 5turnos, Daña 80pv
-100 ptos o mas: 6turnos, Daña 80pv+10 por cada 20ptos
B,2)-Via: es la via por la cual el enemigo entra en el genjutsu
-0 a 5ptos: Oral, debe comerse o saborearse algo, dependiendo de la tecnica.
-5 a 10ptos: Visual, el enemigo debe verte a los ojos por 10 segundos
-20 a 30ptos: Tacto, debes tocar al enemigo
-30 a 40ptos: olfato, el enemigo debe oler la tecnica
-50 a 60ptos: Audición, escuchar la tecnica mediante un silvido o algún efecto sonoro
-60 a 80 ptos: Vision: simplemente con ver a los ojos por un segundo o a algun punto clave del cuerpo
(Aun teniendo 50ptos se puede hacer con tacto y todos los demas, es solo el maximo de cosas que se puede hacer con tales puntos).

C).- Taijutsu: Aqui se pondra la suma de fuerza, velocidad, presicion y recistencia dividido entre 4.
C,1)-Fuerza: Es la fuerza con la que dañan los golpes. Cada punto simboliza un pv de daño
C,2)-Velocidad: Es la velocidad con la que te desplazas o realizas un ataque. Cada 5pto simboliza un metro por segundo al correr, es decir que estan con 100ptos serian 20Metros por segundo
C,3)-Precision: Es la precision de las armas, la distancia en la puede ser lanzada.
0 a 5ptos: 5metros max y poca presicion
5 a 10ptos: 7metros max y poca precision
10 a 20ptos: 10metros poca precision
30 a 40ptos: 15metros, precision normal
60 a 70ptos: 30metros, buena precision
80 a 90ptos: 60metros, precision excelente (puede darle a una mosca a 50metros de distancia)
90 a 100ptos: 80metros, Precision Max (darle a una mosca a 70metros sin matarla y clavandola a un arbol por las alas).
Cada punto simboliza 1metro de precision a partir de aquí
C,4)-Resistencia: Cada 2 puntos de resistencia disminuiran 1pto de daño a los golpes de Taijutsu


D).- Chakra
D,1)-Cantidad De Chakra: (cada pj empieza con 50Ck) es la energia que se usa para realizar las tecnicas. Cada nivel que suba el pj ganara 40ck extra. Es imposible sobrepasar el maximo de chakra que tienes a menos que tengas un bijuu o las habilidades de tu clan o las avilidades budistas te lo permita.
D,2)-Recuperacion de Chakra: Por cada punto que se de a esta habilidad el usuario podra recuperar 1ck por turno. Ejemplo si tiene: 10ptos de RC podra recuperar 10ck por turno. Pero si recupera estos 10ck no podra hacer nada mas en ese turno como ya se a explicado en las reglas de pelea.


E).- Salud
E,1)-Vida: Cada usuario empezara con 50pv, y ganara 40pv extra cada nivel que suba

F).- KekeiGenkai: En caso de provenir de un clan

G).- Historia: es opcional no es obligatorio, yo se los aconsejaría para que se sientan más identificados con su pj

H).- Elemento: Elemento con el cual quieres iniciar, solo uno.
1.- Fuego
2.- Agua
3.- Aire
4.- Tierra
5.- Rayo
(En el caso de los pj que no pertenezcan al un clan se gana un segundo elemento que el usuario desee en el nivel 4 y un tercero en el nivel 6 solamente si es Ermitaño, jounin elit en adelante o Monje anciano, en el caso de los usuarios de clan dependiendo del clan que procedan se les otorgara el elemento inicial y hasta un segundo elemento dependiendo las condiciones del clan que procedan).

Y Cada nivel que se suba se daran 30ptos
Cada Vez que se suba de rango: se hiran sumando 10, 20, 30, 40, 50, 60 puntos por cada rango que tengan dependiendo su situación de procedencia.

Ninjas de Paises
1.- Genin= 10ptos
2.- Chinin= 20ptos
3.- Jounin= 30ptos
4.- Ambu= 40ptos
5.- Jounin elit= 50ptos
6.- Guardian= 60ptos

Ninjas de Clanes
1.- Subordinado= 20 puntos
2.- Sensei= 40ptos
3.- Lider de Clan= 60ptos

Monjes
1.- Monje Experimentado= 50
2.- Monje anciano= 60

Formula=
Nivel Adquirido+ rango adquirido= A puntos adquiridos ejemplo:
Nivel 4= 30ptos + Ambu= 40ptos= 70ptos.
Hashirama Senju
Hashirama Senju
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Localización : En los bosques del mundo entero meditando,canbiando periodicamente cada ves al termino de meditar en cada uno de los distintos bosques del mundo nija

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